CONTADOR ACCESS

RSS

DESCRIPCION DE LA VENTANA DE ACESS

  VISTA DE LA VENTANA GENERAL DE ACCESS 2010


VENTANA Y PARTES DE LA VENTANA DE ACCESS

Menús de control, título y botones de maximizar, restaurar, minimizar y cerrar




Barra de Herramientas de Accesos Rápidos

Esta barra de herramientas de Accesos Rápidos se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación:


Con esta barra, el programa nos permite colocar a la vista y más a mano aquellas herramientas que vamos a utilizar de manera habitual en nuestra labor diaria.
Nosotros mismos decidiremos qué iconos deseamos que aparezcan visibles, para ello hacemos clic sobre el símbolo que aparece más a la derecha de la barra y a través del cual se nos despliega un nuevo menú que nos permite elegir que accesos rápidos queremos colocar en nuestra barra de herramientas. Los elegidos mediante un clic, quedan señalados en la lista mediante un tic de confirmación sobre fondo naranja.

BASE DE DATOS



Desde este menú también podemos elegir la posición en la que deseamos que aparezca la barra de herramientas de acceso rápido, sobre la cinta de opciones o bajo la misma. Siempre aparecerá la opción contraria a la activa en ese momento, para permitir el cambio.


También se nos permite minimizar la cinta de opciones, de esta manera lo único que podremos ver en la ventana inicial serán los títulos de cada uno de los elementos de la cinta de opciones, que no se desplegarán hasta que no se lo indiquemos haciendo clic sobre cada uno de ellos.


OPCIONES DE ACCESS




Al seleccionar la opción Más comandos..., se nos abre de manera automática la ventana correspondiente a Opciones de Access, pero preseleccionando la casilla correspondiente a Personalizar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

pesimo

Publicar un comentario